Presidente (E) Guaidó solidario con Haití: «Hacemos votos porque se logre toda la ayuda posible» #17Ago

-

- Publicidad -

La solidaridad de todos los venezolanos con el pueblo de Haití tras el terrible terremoto que ha dejado más de 1.400 muertos y casi 7.000 heridos, expresó este martes el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

“Hacemos votos porque se pueda lograr toda la ayuda posible para que puedan levantarse con fuerza de este momento tan difícil”, afirmó el jefe de Estado venezolano en un mensaje divulgado en sus redes sociales.

- Publicidad -

El pasado fin de semana, Haití atravesó de una de las tragedias naturales más grandes en los últimos años, después de que se produjera un terremoto de magnitud 7,2 a unos 160 km de la capital haitiana, Puerto Príncipe.

Los esfuerzos para ayudar a las víctimas se han visto obstaculizados debido a la cercanía de la tormenta tropical Grace, que amenaza con lluvias torrenciales e inundaciones, según el Servicio Meteorológico Nacional de Estados Unidos.

Sin embargo, a pesar de estas dificultades y amenazas climáticas son numerosos los países que en el ámbito mundial, se han hecho “presentes” y enviado materiales e insumos para contribuir enfrentar la dramática situación por la que atraviesa el pueblo haitiano.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Infografía| Conozca los candidatos a las elecciones presidenciales del 28 de julio #27Mar

Trece candidatos se registraron ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) para las elecciones presidenciales del 28 de julio. La Plataforma Unitaria Democrática denunció que no se permitió la postulación de la candidata unitaria.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -