#VIDEO Maduro: Yo aspiro que para este segundo semestre se resuelva de manera definitiva la falta de gasolina #17Ago

-

- Publicidad -

Nicolás Maduro afirmó este lunes 16 de agosto que para el segundo semestre del año 2021 espera que pueda solventarse la falta de combustible en Venezuela.

“Yo aspiro que en este segundo semestre se resuelva de manera definitiva el tema de la producción de los combustibles suficientes para el mercado interno”, dijo Maduro durante una rueda de prensa en Miraflores.

- Publicidad -

Asimismo, indicó que en Venezuela se están llevando a cabo una ruptura de la dependencia tecnológica y de repuestos estadounidenses, y por ende, se iniciaría un proceso venezolano para solventar el tema de la producción de combustible para el país.

Con respecto a las declaraciones de Tareck El Aissami, quien indicó en junio que se acabarían las colas por combustible en Venezuela, indicó que el funcionario chavista fue «optimista», ya que conoce los proyectos que desde el régimen tendrían referentes al tema de la gasolina.

Mientras tanto, en diferentes zonas del país, se siguen evidenciando las largas colas de vehículos a la espera de combustible. En el caso de Lara, la gasolina puede faltar durante semanas, y por ende, los usuarios se mantienen en las colas durante más de 6 días.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | María Corina Machado llegó al estado Portuguesa para participar en diversas actividades #25Abr

La líder opositora, María Corina Machado, se encuentra de visita en el estado Portuguesa, como parte de su gira por Venezuela de cara a las elecciones presidenciales del 28 de julio, en las cuales respalda al candidato de la Plataforma Unitaria Democrática, Edmundo González Urrutia.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -