#VIDEO «¡Queremos agua!», vecinos de La Carucieña salieron a las calles a protestar para exigir el servicio #17Ago

-

- Publicidad -

Desde tempranas horas de este martes 17 de agosto, los habitantes de La Carucieña, ubicada al oeste de Barquisimeto, iniciaron una protesta de calle para exigir a las autoridades del Estado que los atiendan con el servicio de agua.

El señor Alcides Pérez, vecino del sector, manifestó que en la comunidad tienen semanas sin agua, lo que hace más difícil la vida de todas las personas.

- Publicidad -

Ante esto, los protestantes se unieron en un grito unísono de protesta: «¡Queremos agua!«, exclamaban.

Los manifestantes acudieron a las calles del sector con pancartas en mano, y de esta manera, invitaron al resto de los habitantes de La Carucieña para que se unieran en esta protesta que tenía como objetivo la solución de un problema que les ayudará a todos por igual.

Alcides Pérez se refirió de manera directa a Adolfo Pereira y lo instó a resolver la irregularidad en el servicio de agua. «Aquí estamos los vecinos haciendo uso del derecho de la protesta, así que resuelva el problema de los servicios de La Carucieña», expresó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -