Guaidó: Acuerdo de Salvación Nacional está compuesto por soluciones reales y viables #18Ago

-

- Publicidad -

Lograr un Acuerdo de Salvación Nacional representa soluciones reales a la crisis humanitaria que a traviesa el país, ratificó este miércoles el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, afirmando que a través de el se podrá superar la crisis y recuperar la democracia.

“Salir de la catástrofe y recuperar nuestra democracia, con garantías para todos los venezolanos, son el centro de nuestro esfuerzo, por lo que hemos luchado y seguiremos luchando”, aseveró el mandatario nacional en un mensaje publicado a través de su cuenta de Twitter.

- Publicidad -

Igualmente, destacó que el Acuerdo de Salvación Nacional está compuesto por soluciones claras y precisas, como es el caso de un cronograma para elecciones libres y justas que incluyen la elección presidencial.

El jefe de Estado indicó que entre las soluciones propuestas se encuentra: atender la emergencia humanitaria, reinstitucionalizar el país a través de poderes independientes, el respeto a la Constitución y garantías para todos los venezolanos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Autoridades revelan detalles del avión que tuvo que ser evacuado de emergencia en Maiquetía #29Abr

Luego del desalojo de emergencia que tuvo que realizar un avión de Laser Airlines, en plena pista del aeropuerto de Maiquetía, estado Vargas, en un vuelo proveniente de Maracaibo, estado Zulia, las autoridades correspondientes se ponunciaron ante este incidente.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -