Memorándum de entendimiento fue publicado en Gaceta Oficial #18Ago

-

- Publicidad -

El memorándum de entendimiento firmado en México entre el régimen de Maduro y la plataforma unitaria fue publicado en la Gaceta Oficial del martes 17 de agosto.

Así lo dio a conocer el ministro de Comunicación del régimen, Freddy Ñáñez, quien a través de su Twitter (@Luchaalmada) publicó el decreto número 6.637, tan solo horas después de que la Asamblea Nacional electa el 6 de diciembre aprobara el acuerdo.

- Publicidad -

Cabe recordar que el memorándum fue firmado el pasado viernes por Jorge Rodríguez, en representación del chavismo, y Gerardo Blyde como delegado de la plataforma unitaria, lo que marcó el inicio de las negociaciones.

Este documento contempla entre sus siete puntos “acordar las condiciones necesarias para que se lleven a cabo los procesos electorales consagrados en la Constitución con todas las garantías y entendiendo la necesidad de que sean levantadas las sanciones internacionales”.

En ese sentido, la AN del 6D acuerda «respaldar y aprobar el memorando de entendimiento«, «reafirmar el compromiso del parlamento nacional con el desarrollo de todos los procesos de diálogo que sean necesarios para asegurar la paz, fortalecer la democracia y contribuir al desarrollo social y económico de la nación».

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Mejías: AD en resistencia – Lara está al servicio del candidato Edmundo González Urrutia #22Abr

Sobella Mejías, secretaria general de Acción Democrática en Resistencia Seccional Lara, expresó en nombre de la organización política su respaldo a la candidatura presidencial de Edmundo González Urrutia, designado por la Plataforma Unitaria Democrática.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Honim realizará potazo este sábado para ayudar a más de 180 personas con discapacidad #25Abr

El Hogar de Niños Impedidos (Honim) invita a toda la comunidad larense a sumarse a su Gran Potazo por la Caridad 2024, que se llevará a cabo este sábado 27 de abril en seis puntos principales de la ciudad de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -