Padrino López a Craig Faller: “Ni intervención militar, ni salida diplomática” #18Ago

-

- Publicidad -

Después de que el Jefe del Comando Sur de Estados Unidos, Craig Faller, dijera que espera una salida diplomática a la situación con Venezuela, el ministro de Defensa de Nicolás Maduro, Vladimir Padrino López, respondió al almirante estadounidense que la situación en el país se resuelve entre los venezolanos.

“Después de tantas amenazas, provocaciones y comiquitas… Vaya viraje retórico de quien pedía intervención militar. Aquí no habrá ni intervención militar, ni ‘salida’ diplomática; aquí hay una respuesta soberana a una situación interna, que se resuelve entre venezolanos”, dijo Padrino López en su cuenta de Twitter.

- Publicidad -

El jefe del Comando Sur de EE.UU. dijo el martes que apoya “plenamente una salida diplomática” en Venezuela, e indicó que las cuestiones en el país son “diplomáticas y políticas”.

Faller, que supervisa las operaciones militares de EE. UU. en Latinoamérica y el Caribe, criticó sin embargo a la administración de Maduro al considerarlo una “vergüenza” que ha destrozado durante 25 años el país, arruinado a su pueblo y violado sus derechos humanos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -