Líneas aéreas venezolanas aseguran que México suspendió ruta Caracas-Cancún hasta nuevo aviso #18Ago

-

- Publicidad -

Aerolíneas nacionales notificaron que según oficio 4.1.5.0.3-2118/2021 de la Agencia Federal de Aviación Civil Mexicana – AFAC, , los vuelos en la ruta Caracas –Cancún a partir del 19 de agosto de 2021 quedan suspendidos hasta nuevo aviso.

La información señala que Avior Airlines indicó que para la ruta Cancún-Caracas se ha autorizado el vuelo 9V1261 los días viernes a las 12:15 pm, con llegada al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, hasta el 3 de septiembre de 2021.

- Publicidad -

Hasta ahora se ha dicho en redes sociales que la llegada del huracán Grace al territorio mexicano sería la causa de la cancelación de vuelos a Cancún. No obstante el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) no ha confirmado la información.

Avior indicó que los pasajeros con vuelos cancelados en la ruta Caracas-Cancún podrán:

  • Cambiar o endosar sus boletos en cualquiera de las rutas activas y sin cargos administrativos, durante un año a partir de la fecha de compra.
  • Pasajeros en la ruta Cancún-Caracas podrán reubicarse en el vuelo con frecuencia semanal a partir del 20 de agosto, según disponibilidad
  • Para reembolsos, serán tramitados en el enlace https://reembolso.avior.com.ve;
  • Pasajeros con boletos adquiridos en agencias de viajes deben ser gestionadas por medio estas.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Jorge-Maldonado-alcalde-de-Portovelo-en-Ecuador

Jorge Maldonado, alcalde de Portovelo en Ecuador, fue asesinado #19Abr

El alcalde de Portovelo en Ecuador, Jorge Maldonado fue asesinado en plena vía publica en el centro de esa ciudad, así lo informó la policía de ese país.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -