miércoles, octubre 27, 2021
Inicio Noticias Nacionales Líneas aéreas venezolanas aseguran que México suspendió ruta Caracas-Cancún hasta nuevo aviso...

Líneas aéreas venezolanas aseguran que México suspendió ruta Caracas-Cancún hasta nuevo aviso #18Ago

-

Aerolíneas nacionales notificaron que según oficio 4.1.5.0.3-2118/2021 de la Agencia Federal de Aviación Civil Mexicana – AFAC, , los vuelos en la ruta Caracas –Cancún a partir del 19 de agosto de 2021 quedan suspendidos hasta nuevo aviso.

La información señala que Avior Airlines indicó que para la ruta Cancún-Caracas se ha autorizado el vuelo 9V1261 los días viernes a las 12:15 pm, con llegada al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, hasta el 3 de septiembre de 2021.

- Publicidad -

Hasta ahora se ha dicho en redes sociales que la llegada del huracán Grace al territorio mexicano sería la causa de la cancelación de vuelos a Cancún. No obstante el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) no ha confirmado la información.

Avior indicó que los pasajeros con vuelos cancelados en la ruta Caracas-Cancún podrán:

  • Cambiar o endosar sus boletos en cualquiera de las rutas activas y sin cargos administrativos, durante un año a partir de la fecha de compra.
  • Pasajeros en la ruta Cancún-Caracas podrán reubicarse en el vuelo con frecuencia semanal a partir del 20 de agosto, según disponibilidad
  • Para reembolsos, serán tramitados en el enlace https://reembolso.avior.com.ve;
  • Pasajeros con boletos adquiridos en agencias de viajes deben ser gestionadas por medio estas.

- Publicidad -

Debes leer

Rusia reportó 37.930 casos de CPVID-19, la cifra más alta desde la llegada de la pandemia #25Oct

Con 37.930 nuevos casos, Rusia reportó este lunes otro récord diario de contagios de coronavirus, mientras el presidente de ese país, Vladimir Putin, ha ordenado a los rusos que no acudan a trabajar entre el 30 de octubre y el 7 de noviembre, cuando la nación celebrará un feriado ampliado.