#VIDEO Maduro al nuevo jefe de Lácteos Los Andes: Me resuelven todos los problemas #18Ago

-

- Publicidad -

La tarde de este miércoles Nicolás Maduro ordenó al nuevo jefe de Lácteos Los Andes , Wilmar Castro, resolver todos los problemas planteados por el Consejo Productivo de Trabajadores de esa empresa que está en manos del Estado venezolano.

También pidió conseguir productores primarios, a quienes deben ayudar a producir e incrementar su capacidad y poner la industria al 100%. «Usted me lo resuelve, sin excusas,», dijo el líder del régimen chavista quien dejó ver una falta de producción de rubros como la leche en polvo y líquida, jugos, salsas, mermeladas, yogurt y otros productos que se elaboran en esta empresa.

- Publicidad -
https://twitter.com/VTVcanal8/status/1428115920396988422

Solicitan recuperar empresa Monómeros

Durante el denomiado «miércoles productivo» Maduro, expresó que solicitará como punto de negociación con la oposición en México, «un documento para que Monómeros se le regrese a su dueño, la empresa matriz Pequiven».

«Propongo que se haga un documento de todos los productores venezolanos para que el Jorge Rodríguez, lleve como punto fundamental a la mesa de diálogo en México la firma de un documento para que Monómeros se le regrese a su dueño, a Pequiven», remarcó.

Maduro pidió que dicho documento se envíe a México «para que devuelvan Monómeros y aporte a la recuperación económica del país. De quién es monómeros, de Pequiven, cuál es su empresa matriz, Pdvsa y así regrese y contribuya con la recuperación económica integral de Venezuela», cerró.

- Publicidad -

La empresa colombo-venezolana Monómeros, actualmente está bajo la conducción de la junta directiva designada por el presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó.

Lea también: Diputada Solórzano: “El proceso de la CPI no es negociable, la justicia tarda pero llega” #18Ago

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Encuentro Ciudadano promueve el voto por ser éste el medio para cambiar de gobierno #17Abr

A pesar de todos los obstáculos que ha venido colocando el gobierno para desanimar a la población y buscar que ésta no confíe en el sufragio, Encuentro Ciudadano promueve, en todo el país, la necesidad de acudir a votar en las elecciones presidenciales.
- Publicidad -
- Publicidad -