sábado, octubre 16, 2021
Inicio Destacados #VIDEO Maduro al nuevo jefe de Lácteos Los Andes: Me resuelven todos...

#VIDEO Maduro al nuevo jefe de Lácteos Los Andes: Me resuelven todos los problemas #18Ago

-

La tarde de este miércoles Nicolás Maduro ordenó al nuevo jefe de Lácteos Los Andes , Wilmar Castro, resolver todos los problemas planteados por el Consejo Productivo de Trabajadores de esa empresa que está en manos del Estado venezolano.

También pidió conseguir productores primarios, a quienes deben ayudar a producir e incrementar su capacidad y poner la industria al 100%. «Usted me lo resuelve, sin excusas,», dijo el líder del régimen chavista quien dejó ver una falta de producción de rubros como la leche en polvo y líquida, jugos, salsas, mermeladas, yogurt y otros productos que se elaboran en esta empresa.

https://twitter.com/VTVcanal8/status/1428115920396988422

Solicitan recuperar empresa Monómeros

- Publicidad -

Durante el denomiado «miércoles productivo» Maduro, expresó que solicitará como punto de negociación con la oposición en México, «un documento para que Monómeros se le regrese a su dueño, la empresa matriz Pequiven».

«Propongo que se haga un documento de todos los productores venezolanos para que el Jorge Rodríguez, lleve como punto fundamental a la mesa de diálogo en México la firma de un documento para que Monómeros se le regrese a su dueño, a Pequiven», remarcó.

Maduro pidió que dicho documento se envíe a México «para que devuelvan Monómeros y aporte a la recuperación económica del país. De quién es monómeros, de Pequiven, cuál es su empresa matriz, Pdvsa y así regrese y contribuya con la recuperación económica integral de Venezuela», cerró.

La empresa colombo-venezolana Monómeros, actualmente está bajo la conducción de la junta directiva designada por el presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó.

Lea también: Diputada Solórzano: “El proceso de la CPI no es negociable, la justicia tarda pero llega” #18Ago

- Publicidad -

Debes leer

#VIDEO ¡Conmovedor! Alimentan mediante drones a 4 perros que quedaron atrapados por las cenizas del volcán en La Palma, España #16Oct

Los gestos de amor y empatía siguen apareciendo incluso en los momentos más difíciles. Después de la erupción del volcán en La Palma, España, los equipos de seguridad continúan los operativos para resguardar a la población, y fue allí como surgió la información de 4 perros callejeros que quedaron atrapados en un patio rodeado de las cenizas volcánicas, y por ende, no pueden salir