Alfredo Ramos: Unir, organizar y movilizar al pueblo es nuestra tarea #19Ago

-

- Publicidad -

El exalcalde del municipio Iribarren, Alfredo Ramos, señaló este jueves 19 de agosto que para lograr un Acuerdo de Salvación Nacional, los factores democráticos deben «unir, organizar y movilizar» a la población.

«Fuerza Venezuela, no hay espacio para la rendición ni la capitulación. Unir, organizar y movilizar al pueblo es nuestra tarea para lograr un Acuerdo de Salvación Nacional que incluya un cronograma electoral que conlleve a unas elecciones presidenciales libres y justas», expresó Ramos a través de su cuenta en Twitter.

- Publicidad -

«Para recuperar la libertad y la democracia debe salir Nicolás Maduro del poder. Maduro acabó a Venezuela, arruinó al país, destruyó la economía y mantiene en condiciones de hambre a los venezolanos», acotó.

Por último, el también dirigente de La Causa R, reiteró su compromiso de trabajar por un cambio político en el país. «Abajo la dictadura, que viva la libertad», concluyó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

FOTOS | Venezuela remonta y vence 2-1 a Ecuador en la Copa América #22Jun

Con goles de los suplentes Jhonder Cádiz y Eduard Bello en un lapso de 10 minutos en el segundo tiempo, Venezuela volteó el marcador y venció el sábado 2-1 a una selección de Ecuador que acabó desmoronándose en su debut en la Copa América tras la expulsión de Enner Valencia.
- Publicidad -
- Publicidad -