Alfredo Ramos: Unir, organizar y movilizar al pueblo es nuestra tarea #19Ago

-

- Publicidad -

El exalcalde del municipio Iribarren, Alfredo Ramos, señaló este jueves 19 de agosto que para lograr un Acuerdo de Salvación Nacional, los factores democráticos deben «unir, organizar y movilizar» a la población.

«Fuerza Venezuela, no hay espacio para la rendición ni la capitulación. Unir, organizar y movilizar al pueblo es nuestra tarea para lograr un Acuerdo de Salvación Nacional que incluya un cronograma electoral que conlleve a unas elecciones presidenciales libres y justas», expresó Ramos a través de su cuenta en Twitter.

- Publicidad -

«Para recuperar la libertad y la democracia debe salir Nicolás Maduro del poder. Maduro acabó a Venezuela, arruinó al país, destruyó la economía y mantiene en condiciones de hambre a los venezolanos», acotó.

Por último, el también dirigente de La Causa R, reiteró su compromiso de trabajar por un cambio político en el país. «Abajo la dictadura, que viva la libertad», concluyó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

FOTOS | Plataforma Unitaria de Lara se declara en emergencia electoral y unifica equipos de cara al 28 de julio #26Abr

Este jueves 25 de abril se llevó a cabo una importante reunión entre los representantes electorales de las plataformas democráticas del estado Lara, con el objetivo de unificar sus equipos de trabajo y cubrir las mesas electorales de la región en apoyo al candidato unitario Edmundo González Urrutia.
- Publicidad -
- Publicidad -