OPS aseguró que esperan el envío de vacunas a Venezuela con el mecanismo Covax #19Ago

-

- Publicidad -

Ciro Ugarte, director de Emergencias en Salud de la OPS, informó que le está haciendo seguimiento a las vacunas que Venezuela recibirá por medio del mecanismo COVAX. Ante esto, pidió a los venezolanos que mantengan las medidas de bioseguridad ante la pandemia de la COVID-19.

«Estamos haciendo seguimiento de los preparativos para hacer llegar las vacunas adicionales y nuestra recomendación es que las personas que todavía no se han vacunado deberían extremar las medidas de distanciamiento físico«, comentó Ugarte.

- Publicidad -

Sin embargo, a esta declaración no agregó fecha exacta que se estima para que Venezuela reciba las vacunas contra el coronavirus.

En otro orden de ideas, sobre los registros de venezolanos inoculados hasta ahora contra el coronavirus, explicó que no tiene información precisa al respecto.

«No tenemos información detallada y actualizada sobre la vacunación en Venezuela; sin embargo, esa información normalmente se comparte en las reuniones internas que tiene la OPS en Venezuela con el Gobierno», comentó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Sistema de Gestión de Riesgo de Lara en alerta máxima por fuertes lluvias #18Abr

El Sistema Regional de Gestión de Riesgo se encuentra activado en todo el estado Lara para atender las incidencias generadas por las fuertes lluvias que se han registrado desde la madrugada de este jueves 18 de abril.
- Publicidad -
- Publicidad -