Simonovis: El régimen convirtió a Venezuela en la lavadora de dinero más grande del planeta #19Ago

-

- Publicidad -

Iván Simonovis, excomisionado Especial de Seguridad e Inteligencia del Gobierno Interino, aseguró que en Venezuela «hay empresarios que quieren ser parte de la jugosa empresa criminal» de la administración de Nicolás Maduro.

«¿Qué son los bodegones? Este régimen convirtió a Venezuela en la lavadora de dinero más grande del planeta, a sabiendas de esto hay “empresarios” que quieren ser parte de la jugosa empresa criminal dirigida desde Miraflores», expresó Simonovis.

- Publicidad -

El mensaje lo acompañó de un video donde también afirmó que «desde que llegó la dictadura, el país ha ocupado en varias oportunidades el primer lugar como la nación con más muertes por actividad criminal, 85% por cada 100.000 habitantes».

En este sentido, acotó que «Transparencia Internacional cataloga a Venezuela como uno de los 15 países con mayor corrupción en el mundo».

Por otra parte, en referencia a los comicios regionales convocados para el 21 de noviembre, dijo que estos no resolverán la emergencia humanitaria compleja que atraviesa Venezuela.

- Publicidad -

¿Se garantizarán los servicios básicos y la libertad de expresión? Aquí los únicos favorecidos serán en primer lugar el régimen, en segundo lugar un grupo de irresponsables de oposición que tendrán una cuota de poder y en tercer lugar un pequeño grupo de empresarios que podrán hacer negocios con el régimen, pero para el ciudadano nada cambiará, todo será peor», concluyó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -