Familiares de Vicente Fernández confirmaron que el charro padece el síndrome de Guillain-Barré #20Ago

-

- Publicidad -

La familia del afamado cantante de música ranchera, Vicente Fernández, confirmó que «el charro de México», padece del síndrome de Guillain-Barré, e informaron que su salud continúa en evolución favorable.

El interprete de 81 años, quien fue hospitalizado hace dos semanas tras una caída por la que tuvo que ser sometido a una delicada intervención quirúrgica, permanece atendido por los médicos en una clínica de Guadalajara.

- Publicidad -

Su nieto, el también cantante Alex Fernández, dijo en una entrevista este viernes que su abuelo “está mejorando, obviamente una operación en las cervicales es delicada pero va muy bien. Ya le quitaron el oxígeno, ya mueve toda la cabeza, el otro día ya movió un pie y se está recuperando poco a poco”, precisó.

Por su parte, el hijo mayor del interprete, Vicente Fernández Jr., fue quien confirmó en un programa estadounidense que su padre padecía el síndrome Guillain-Barré y que ya se encontraba en tratamiento desde el pasado 13 de agosto para evitar su avance.

“Afortunadamente fue detectado muy a tiempo, ya tiene tratamiento y va ser un tratamiento con respuesta lenta, como dijeron los doctores”, dijo Vicente.

- Publicidad -


Enfatizó que la enfermedad detectada, no tiene relación con la caída que sufrió el Charro de Huentitán en su rancho que lo llevó a la hospitalización.


El síndrome Guillain-Barré es una afección en la que el sistema inmunológico ataca los nervios, los síntomas van de debilidad y hormigueo en las extremidades inferiores y puede llegar a producir una parálisis.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -