#FOTOS Una quinceañera hizo su sesión de fotos en un basurero de México para honrar el trabajo de su papá #20Ago

-

- Publicidad -

El gesto de una joven mexicana de Monterrey se hizo tendencia a través de las redes sociales por su idea de homenajear el trabajo de su padre, quien se desempeña como operador de una compactadora en una agencia de servicio sanitario en México.

Diana Rojas es el nombre de la joven que decidió hacer una sesión de fotos para la celebración de sus ‘quinceaños’ en un basurero de Nuevo León, México, lugar donde están las operadoras de su padre, Jorge Rojas.

- Publicidad -

Según reseñó Telemundo, Diana Rojas quiso hacerlo de este modo para transmitirle lo orgullosa que se siente del trabajo que desempeña su padre. Cabe destacar que el señor Rojas no sabía que esto sucedería, así que lo tomó por sorpresa.

“Los compañeros me dijeron que teníamos que arreglar ahí porque iba a haber una sesión de fotos, pero nunca me esperé que fuera de mi hija”, contó Jorge Rojas muy orgulloso.

De acuerdo con la publicación en las redes sociales, Jorge desempeña este trabajo para ganar los recursos necesarios para hacerse cargo de su familia, por lo que Diana decidió reconocer su labor en una fecha tan importante para su vida.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

ATAQUE-A-RAFAH

Al menos 9 muertos, incluyendo seis menores, en ataque aéreo a Rafah #20Abr

9 muertos, entre ellos 6 niños, en un ataque aéreo israelí en la zona de Rafah, este sábado 20 de abril, indicaron funcionarios.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -