Guaidó: El régimen es una de las partes en un proceso de negociación, la otra parte es la alternativa democrática #20Ago

-

- Publicidad -

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, continúa brindando detalles sobre el Acuerdo de Salvación Nacional propuesto por su gobierno, con el que pretende conseguir los mecanismos correctos para solventar la crisis en Venezuela.

Durante su discurso en el cierre Encuentro de Ideas del FAVL, detalló que «el liderazgo está para asumir responsabilidades«, y por ende, acotó que se mantiene al frente de Venezuela para seguir buscando alternativas políticas que detengan la grave situación que se evidencia en el país.

- Publicidad -

«El régimen es una de las partes en un proceso de negociación, la otra parte es la alternativa democrática, la que está exigiendo una solución, un acuerdo, la que está poniendo todo a disposición», mencionó Guaidó.

Sobre este tema, mencionó que los factores democráticos son los que están verdaderamente interesados en conseguir una solución tras las negociaciones con el régimen. Guaidó comentó que desde su gobierno están en constante contacto con la comunidad internacional, para que estén al tanto sobre Venezuela.

«Y lo ratifico, nuestra intención es lograr un acuerdo al conflicto», indicó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -