La FVF confirmó que José Peseiro rescindió a su contrato como seleccionador de La Vinotinto #20Ago

-

- Publicidad -

Jorge Giménez, presidente de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) informó durante el mediodía de este viernes 20 de agosto que el director técnico, José Peseiro, rescindió a su contrato como seleccionador de La Vinotinto.

El presidente de la FVF mencionó que se heredó la institución con muchos problemas económicos y deudas, lo que generó que el seleccionador José Peseiro tomara la decisión de apartarse de la selección nacional.

- Publicidad -

«Todos debemos estar agradecidos con Peseiro, porque a pesar de los problemas él siguió representando a Venezuela», expresó.

Giménez contó que Peseiro se comunicó con él para anunciarle que no podía seguir estando a cargo de La Vinotinto, y aunque se le intentó convencer de seguir, Peseiro le expresó que no podía mantenerse en el cargo, «no tanto por él, sino por su cuerpo técnico».

Es importante mencionar que las deudas de la FVF también se evidenciaban en los pagos del cuerpo técnico de José Peseiro y su equipo.

- Publicidad -

«Confíen en esta junta directiva», indicó Giménez.

«Al seleccionador nacional (Peseiro) se le debe un año (…) lo poco que ha cobrado se lo gestionamos nosotros antes de llegar a la FVF», agregó Giménez sobre las deudas que tiene la FVF con José Peseiro.

A tan solo 13 días de enfrentarse a Argentina en las Eliminatorias Mundialistas, Giménez indicó que aún no saben quién será el nuevo seleccionador de La Vinotinto de cara a estos partidos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -