#VIDEO Inameh: Onda Tropical Nº 37 avanza hacia el occidente del país #20Ago

-

- Publicidad -

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), publicó este viernes la situación general respecto a la Onda Tropical Nº 37 y sus incidencias en el centro y occidente del país. Pronostica además lluvias y ráfagas de viento en Lara.

En tal sentido notificó que continúa su avance del centro al occidente del país e interactúa con la Zona de Convergencia Intertropical, favoreciendo la formación de nubes de mediano y gran desarrollo vertical con precipitaciones de intensidad variable.

- Publicidad -

El informe de Inameh indica que se esperan precipitaciones moderadas o fuertes, actividad eléctrica y eventuales ráfagas de viento en Lara, La Guaira, Distrito Capital, Mirana Anzoátegui y Apure.

También pronostica actividad eléctrica y eventuales ráfagas de viento en la mayor parte del territorio nacional.

Destacan que la Onda Tropical Nº 37 tendrá mayor incidencia en las àreas del Zulia, Andres, Centroccidente, Llanos Occidentales, Centro Norte Costero y Bolívar.

- Publicidad -

Informaron que se mantendrán temperaturas máximas después del mediodía cercanas a los 34ºC en los estados Zulia, Falcón y Norte de Miranda.

Lea también: 88 % de los profesores universitarios no se había vacunado hasta junio, según estudio del OBU #20Ago

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -