AN electa en 2015: En 20 años el logro del régimen ha sido la destrucción del sistema eléctrico #22Ago

-

- Publicidad -

La Asamblea Nacional electa en 2015, afirmó este domingo que en los últimos 20 años el régimen venezolano ha «destruido» el sistema eléctrico del país.

«En los últimos 20 años lo que logró el régimen fue la destrucción del Sistema Eléctrico Nacional, teniendo Venezuela la capacidad para el desarrollo de la energía eólica. El país en transición energética está en cero», expresó el Parlamento a través de su cuenta en Twitter.

- Publicidad -

«Urge un cambio para el país, para nuestro desarrollo», agregó el Poder Legislativo venezolano, liderado por el presidente interino, Juan Guaidó.

El mensaje lo acompañaron de un video donde diversos especialistas en la materia dan su opinión sobre la crisis eléctrica.

«Lo que importa no solo es el hecho de que podamos levantar el sistema, sino cuanto nos va a costar», manifestó Paulo Oliveira experto en energía.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -