#VIDEO ¡Histórico! Miguel Cabrera llegó a los 500 jonrones en Grandes Ligas

-

- Publicidad -

Un sablazo enorme que va directo a la historia de las Grandes Ligas. El pelotero venezolano Miguel Cabrera llegó este domingo a los 500 jonrones de por vida en las mayores.

https://twitter.com/ElExtrabase/status/1429516392613691399

Con este batazo, que consiguió como víctima perfecta a los Azulejos de Toronto, el maracayero de 38 años se une a la selecta lista de 28 peloteros con más de 500 jonrones, siendo el sexto latinoamericano y primer venezolano en lograrlo.

- Publicidad -

En la actualidad, el dominicano Albert Pujols y Miguel Cabrera son los únicos toleteros activos con esta marca.

Otros integrantes de este grupo son Barry Bonds, Hank Aaron, Alex Rodríguez, Willie Mays, Ken Griffey, Jr. y Mark McGwire, entre otros.

Sin dudas, ‘El muchacho de la película’ tiene números que lo catapultarán en el Salón de la Fama de las Grandes Ligas, pero esto sucederá luego de su retiro.

- Publicidad -
https://twitter.com/MLBVenezuela/status/1429521028766699523

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Muchas víctimas de sextorsión prefieren no denunciar por temor a la culpabilización #23Abr

El abogado penalista David Camacho Tremont reveló que las víctimas de «sextorsión» prefieren callar antes que denunciar por temor a ser señaladas o ridiculizadas.
- Publicidad -
- Publicidad -