#VIDEO ¡Histórico! Miguel Cabrera llegó a los 500 jonrones en Grandes Ligas

-

- Publicidad -

Un sablazo enorme que va directo a la historia de las Grandes Ligas. El pelotero venezolano Miguel Cabrera llegó este domingo a los 500 jonrones de por vida en las mayores.

https://twitter.com/ElExtrabase/status/1429516392613691399

Con este batazo, que consiguió como víctima perfecta a los Azulejos de Toronto, el maracayero de 38 años se une a la selecta lista de 28 peloteros con más de 500 jonrones, siendo el sexto latinoamericano y primer venezolano en lograrlo.

- Publicidad -

En la actualidad, el dominicano Albert Pujols y Miguel Cabrera son los únicos toleteros activos con esta marca.

Otros integrantes de este grupo son Barry Bonds, Hank Aaron, Alex Rodríguez, Willie Mays, Ken Griffey, Jr. y Mark McGwire, entre otros.

Sin dudas, ‘El muchacho de la película’ tiene números que lo catapultarán en el Salón de la Fama de las Grandes Ligas, pero esto sucederá luego de su retiro.

- Publicidad -
https://twitter.com/MLBVenezuela/status/1429521028766699523

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Encuesta | Menos del 13% de los usuarios de El Impulso logró inscribirse en el RE #18Abr

El Consejo Nacional Electoral (CNE) habilitó un proceso para que los ciudadanos pudieran inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral (RE). Sin embargo, una encuesta realizada por El Impulso en sus redes sociales arrojó resultados preocupantes que indican que la mayoría de los usuarios que intentaron realizar este trámite tuvieron dificultades.
- Publicidad -

Debes leer

Israel e Irán minimizan ataques y calman tensiones «por ahora» #19Abr

Israel e Irán restaron importancia este viernes a un presunto ataque aéreo israelí cerca de una base aérea y sitio nuclear en el centro de Irán, lo que apunta a que los dos acérrimos enemigos están dispuestos a evitar que su último estallido de violencia se convierta en una guerra total en toda la región.
- Publicidad -
- Publicidad -