Guaidó tras jonrón 500 de Cabrera: Nos hace sentir orgullosos #23Ago

-

- Publicidad -

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, expresó su orgullo, en nombre de todos los venezolanos, por la hazaña alcanzada este domingo por Miguel Cabrera en las Grandes Ligas.

“Solo 28 jugadores han bateado 500 o más jonrones en Grandes Ligas, Miguel ya es uno de ellos”, afirmó Guaidó, quien aplaudió al oriundo de Maracay por su exitosa carrera en el béisbol profesional.

- Publicidad -

El líder político aseguró que su constancia y esfuerzo son un ejemplo para todos.

“Gracias Miggy”, concluyó el presidente (e) de la República.

Cabrera se convirtió en el sexto pelotero nacido fuera de Estados Unidos con 500 vuelacercas, uniéndose a Albert Pujols (676), Sammy Sosa (609), Rafael Palmeiro (569), Manny Ramírez (555) y David Ortiz (541).

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Encuentro Provincial de Comisiones Diocesanas en Barquisimeto aborda la protección de niños y adolescentes #26May

Con el objetivo de fortalecer el trabajo de las Comisiones Diocesanas de la Provincia Eclesiástica de la Arquidiócesis de Barquisimeto, se llevó a cabo en Barquisimeto el Encuentro Provincial de Prevención, Salvaguarda, Protección, Cultura hacia el Buen Trato y Espacios Seguros.
- Publicidad -
- Publicidad -