Gobierno interino: En 16 meses meses de pandemia han fallecido más de 700 trabajadores sanitarios #23Ago

-

- Publicidad -

El Centro de Comunicación Nacional del Gobierno Interino, aseguró que tras 16 meses de pandemia el personal de salud se encuentra en «emergencia», al contabilizar más de 700 trabajadores sanitarios fallecidos por complicaciones asociadas a la COVID-19.

«En 16 meses de pandemia, se han registrado en el país más de 700 muertes en el personal sanitario. El 2020 fue un año que en vez de mejorar la crisis sanitaria, la situación se agudizó con la llegada de la COVID-19 y lejos de tener soluciones adecuadas, el personal médico y enfermeras han sido de los más afectados», informó la institución mediante su cuenta en Instagram.

- Publicidad -

Por otra parte, alertan que «las mutaciones del virus, dificultan la situación y a esto se le suma la ineficiencia del régimen para implementar un plan de vacunación eficaz y la falla en los servicios básicos, como agua y electricidad».

Lea también: Gobierno Interino: En Venezuela a duras penas llegamos al 6% de la población vacunada 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Laura Pausini y Luis Fonsi conquistan las redes con «Roma», su nueva balada romántica #27Abr

La magia de dos grandes voces vuelve a resonar con fuerza, luego que Laura Pausini y Luis Fonsi, dos de los artistas más reconocidos a nivel internacional, se unieran en "Roma", una balada romántica que ya se ha convertido en un éxito rotundo en las plataformas digitales.
- Publicidad -
- Publicidad -