Representantes de la Unión Interparlamentaria llegarán a Venezuela este lunes #23Ago

-

- Publicidad -

Este lunes llegará a Venezuela una comisión de la Unión Interparlamentaria, liderada por su presidente Duarte Pacheco, con la finalidad de sostener un encuentro con miembros del parlamento del régimen de Nicolás Maduro, electo en 2020.

El régimen informó en un comunicado que Pacheco sostendrá una reunión en primera instancia con los representantes de la Asamblea Nacional chavista, entre ellos Jorge Rodríguez e Iris Varela.

- Publicidad -

La delegación de la UIP estará en Venezuela entre el 23 y 27 de agosto. La agenda comprenderá “reuniones con el grupo venezolano ante UIP, además de la comisión especial de diálogo, paz y reconciliación de la Asamblea Nacional (AN, Parlamento)”, agrega el texto.

Igualmente, la UIP se reunirá con las bancadas parlamentarias y representantes de los poderes públicos, como el Consejo Nacional Electoral (CNE) y el Poder Moral.

Se desconoce si la comisión de la UIP se reunirá con representantes de la oposición Venezolana o del parlamento legítimo, electo en 2015.

- Publicidad -

Según informó la diputada opositora, Delsa Solorzano, la instancia  “estudia las denuncias de más de 140 violaciones: detenciones arbitrarias, torturas e inhabilitaciones ilegales de las que han sido víctima parlamentarios”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -