Martín Maldonado: Esta semana solo podrán laborar sectores priorizados #23Ago

-

- Publicidad -

El Secretario de Seguridad Ciudadana y Paz en Lara, General Martin Maldonado, recordó este lunes 23 de agosto, que la semana que recién inicia es de «cuarentena radical con medidas especiales de supervisión», para evitar la propagación de la COVID-19 y sus variantes.

«Esta semana en el esquema 7+7 plus se mantiene la cuarentena radical con medidas especiales de supervisión estricta, tenemos ahorita la amenaza de la cepa Delta y otras variantes en el país», expresó Maldonado durante el reporte sobre la situación del coronavirus en Lara.

- Publicidad -

«Esta semana es radicalizada, sino tenemos una emergencia o necesidad extrema debemos permanecer en nuestras casas», acotó.

En este sentido, señaló que los sectores autorizados para laborar son alimentación, salud, farmacias y servicios públicos (Personal de Hidrolara, Corpoelec, CANTV, GasLara y empresas que suministran combustible).

Aclaró a los establecimientos que venden alimentos que «no está autorizada la venta para consumo, solo para llevar».

- Publicidad -

Por último, manifestó que los cuerpos de seguridad se mantienen en alerta para garantizar el cumplimientos de la cuarentena.

«Estamos redoblando nuestras acciones para evitar la propagación del virus», concluyó Maldonado.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Ronald Ojeda, exmilitar venezolano asesinado en Chile

Interpol emitió alerta roja a dos sospechosos en el asesinato del teniente Ronald Ojeda #13Abr

Interpol emitió alerta roja a dos sospechosos en el asesinato del teniente Ronald Ojeda, según informó la Ministra de Relaciones Exteriores de Chile, Gloria de la Fuente.
- Publicidad -
- Publicidad -