#VIDEOS Reportan crecida del río Yurubí en San Felipe, estado Yaracuy #23Ago

-

- Publicidad -

En horas de la tarde de este lunes 23 de agosto, a través de las redes sociales se reportó la crecida del río Yurubí ubicado en el municipio San Felipe, capital del estado Yaracuy.

La hidrológica de la entidad, Aguas de Yaracuy C. A., informó vía Twitter que las fuertes precipitaciones que se han registrado en la ciudad durante las últimas horas han provocaron el desbordamiento, no solo del río Yurubí, sino de los ríos Cocorote y Sucre.

- Publicidad -

Asimismo, señaló el organismo que miembros de Protección Civil, bomberos y otros funcionarios regionales ya se encuentran en las zonas afectadas haciendo las respectivas inspecciones.

Hasta los momentos no se han reportado daños mayores, se espera un pronto balance de las autoridades yaracuyanas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Mejías: AD en resistencia – Lara está al servicio del candidato Edmundo González Urrutia #22Abr

Sobella Mejías, secretaria general de Acción Democrática en Resistencia Seccional Lara, expresó en nombre de la organización política su respaldo a la candidatura presidencial de Edmundo González Urrutia, designado por la Plataforma Unitaria Democrática.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -