Juan Guaidó se reunión con la delegación de la Unión Interparlamentaria #24Ago

-

- Publicidad -

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, se reunió este martes con la delegación de la Unión Interparlamentaria (UIP) para tratar diferentes puntos sobre la crisis política en el país.

Durante el encuentro, que también contó con la presencia de los diputados de la Asamblea Nacional electa en 2015, se trataron temas como la violación de DDHH contra los propios parlamentarios y el acoso al poder legislativo.

- Publicidad -

En su intervención, Juan Guaidó dijo que la intención es solventar los conflictos venezolanos, como el no reconocimiento a las elecciones del 2020 y el respeto a la Constitución a través del Acuerdo firmado con la administración de Maduro.

En ese sentido, reiteró que “no hay condiciones ni garantías” para realizar los comicios regionales y que por ende, a través de las negociaciones en México, se está exigiendo que haya condiciones electorales.

Entre otras cosas, recalcó que las negociaciones con el régimen de Maduro son un proceso “complejo” e indicó que la decisión de participar o no en las venideras elecciones “se tomará en unidad”.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

María Corina Machado visitará Portuguesa

María Corina visitará Portuguesa el 25 y 26 de abril #22Abr

Será la cuarta parada de María Corina Machado después de anunciar a principios de mes que retomaría su recorrido por el país
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -