#VIDEO #FOTOS Lluvias ocasionaron desastres en Tovar y Santa Cruz de Mora, en Mérida #24Ago

-

- Publicidad -

La fuertes precipitaciones que se han registrado en las últimas horas en el estado Mérida, han ocasionado desastres en las poblaciones de Tovar y Santa Cruz de Mora, zonas declaradas en emergencia por autoridades de esa entidad.

Por medio de redes sociales, usuarios han difundido fotos y vídeos de los embates de los aguaceros, que según información oficial han cobrado la vida de dos niños y han dejado varios desaparecidos.

- Publicidad -

Asimismo, sectores permanecen incomunicados por las inundaciones y derrumbes a causa de las lluvias.

En la imágenes difundidas, se observa como la fuerza del agua arrastró la noche de este lunes varios vehículos e inundó viviendas.

«Es una tragedia que estamos viviendo. Hay desaparecidos y fallecidos, casas anegadas, arrasadas por las lluvias. Vamos a aguantar la lluvia, hay carros tapeados. El llamado es a la población a que no salga a la calle», expresó Luis Márquez, funcionario que ocupa la alcaldía de Tovar.

Este lunes, habitantes de Tovar junto a cuerpos de rescate iniciaron las labores de limpieza en las calles y remoción de escombros dejados por las lluvias y derrumbes.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Coinciden Edmundo González Urrutia y Eduardo Fernández en eliminar la confrontación inútil #21Jun

Al visitar la sede del Instituto de Formación Democrática (IFEDEC) el doctor Edmundo González, candidato de la Plataforma Democrática y apoyado por la líder de la oposición, María Corina Machado, coincidió con el doctor Eduardo Fernández, presidente de esa institución, en que existe la necesidad de hacer un gran esfuerzo para eliminar la confrontación política inútil en el país.
- Publicidad -
- Publicidad -