Borges valoró como positiva la presencia de la Unión Interparlamentaria en Venezuela #24Ago

-

- Publicidad -

Julio Borges, comisionado presidencial para Relaciones Exteriores del Gobierno Interino de Venezuela, valoró como positiva la presencia de una misión de la Unión Interparlamentaria (UIP) en Venezuela.


“Representa una gran oportunidad para evaluar la grave situación de derechos humanos de todos los venezolanos y de nuestros diputados que han sufrido persecución, cárcel y exilio», escribió el funcionario en Twitter.

- Publicidad -


El máximo representante diplomático del Gobierno de Juan Guaidó, indicó que «es una oportunidad para exponer casos como el del diputado Juan Requesens, a quien no le respetaron la inmunidad parlamentaria, ni tampoco el debido proceso y hoy permanece bajo prisión domiciliaria».


Asimismo, Borges aseguró que el régimen de Maduro ha criminalizado el ejercicio de la función parlamentaria.


“Son muchos los diputados de la Asamblea Nacional que han abandonado el país por la persecución”, concluyó Borges.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Padrino López: FANB garantizará que la soberanía popular se exprese libremente y en paz #20Jul

El ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, ratificó que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) garantizará que la soberanía popular se exprese libremente y en paz el próximo 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -