¡Campeones! Ildemaro Ruíz y Luis Rovaina ganaron el oro para Venezuela en los CAC

-

- Publicidad -

Los bolicheros venezolanos Ildemaro Ruíz y Luis Rovaina conquistaron este martes la medalla de oro en la prueba de dobles masculino de los Juegos Centroamericanos y del Caribe (CAC) de Bowling 2021, torneo que se disputa en Guatemala.

Los criollos obtuvieron este nuevo título tras lograr una puntuación general de 2.271 puntos para un promedio de 227.10.

- Publicidad -

Con la medalla plata se quedó Puerto Rico, representada por Edgar Burgos y Cristian Azcona (222.00); mientras que Colombia, con Manuel Otalora y Óscar Rodríguez (220.30), obtuvo la presea de bronce.

La otra pareja de venezolanos conformada por Rodolfo Monacelli y Roberto Serrapiglio, registró un promedio de 183.80 para ubicarse en la casilla 27 de la clasificación.

En la rama femenina, las venezolanas Ingelimar Contreras y Patricia de Faria se ubicaron en el puesto 17 tras promediar 183.80 unidades.

- Publicidad -

Para este miércoles se disputarán las pruebas de tríos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Maduro: «Vamos a seguir adelante con licencia, sin licencia» #16Abr

Este lunes, Nicolás Maduro respondió a Estados Unidos que seguirá adelante ante la revocación de la licencia 44, afirmando que "vamos a seguir adelante con licencia, sin licencia".
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -