jueves, octubre 21, 2021
Inicio Noticias Deportes ¡Campeones! Ildemaro Ruíz y Luis Rovaina ganaron el oro para Venezuela en...

¡Campeones! Ildemaro Ruíz y Luis Rovaina ganaron el oro para Venezuela en los CAC

-

Los bolicheros venezolanos Ildemaro Ruíz y Luis Rovaina conquistaron este martes la medalla de oro en la prueba de dobles masculino de los Juegos Centroamericanos y del Caribe (CAC) de Bowling 2021, torneo que se disputa en Guatemala.

Los criollos obtuvieron este nuevo título tras lograr una puntuación general de 2.271 puntos para un promedio de 227.10.

- Publicidad -

Con la medalla plata se quedó Puerto Rico, representada por Edgar Burgos y Cristian Azcona (222.00); mientras que Colombia, con Manuel Otalora y Óscar Rodríguez (220.30), obtuvo la presea de bronce.

La otra pareja de venezolanos conformada por Rodolfo Monacelli y Roberto Serrapiglio, registró un promedio de 183.80 para ubicarse en la casilla 27 de la clasificación.

En la rama femenina, las venezolanas Ingelimar Contreras y Patricia de Faria se ubicaron en el puesto 17 tras promediar 183.80 unidades.

Para este miércoles se disputarán las pruebas de tríos.

- Publicidad -

Debes leer

Reducen condena a extesorero de Chávez que colabora con EEUU #20Oct

Un exfuncionario de Hugo Chávez que se convirtió en el colaborador más importante de Estados Unidos en las investigaciones sobre la corrupción en Venezuela podría quedar libre en cuestión de meses, tras recibir una reducción de su condena original de 10 años de prisión.