Una de las portadas más icónicas en la historia de la música fue aquella publicada en el año 1991 cuando Nirvana lanzó su disco Nevermind, siendo este el penúltimo álbum que grabó Kurt Cobain antes de su suicidio. En aquella portada figuraba un bebé desnudo nadando hacia un dólar, lo cual causó gracia, polémica e impacto a nivel mundial.
Para la fecha, quien fue el bebé de aquella portada, tiene 30 años de edad. Su nombre es Spencer Elden y está decidido en demandar a la icónica banda porque considera que lo evidenciado en ella es «pornografía infantil«.
Según su perspectiva, el desnudo del bebé lo hizo parecer como «una trabajadora sexual«, y por ende, asegura que esas imágenes lo dañarán «de por vida».
Basado en este pensamiento, Spencer demandará a Nirvana por «explotación infantil», y buscará obtener una compensación económica, aunque se desconoce la cifra que intentará conseguir.
Cabe destacar que en aquel momento, Kurt Cobain y compañía pagaron «al bebé» 200 dólares, unos 600 pesos de acuerdo al tipo de cambio de 1991, lo que representa para la fecha una cifra aproximada a los 4,062 pesos.