#VIDEO Joven invidente de Miranda cayó en una alcantarilla: Fue rescatado por los bomberos #25Ago

-

- Publicidad -

El peligro que representan las alcantarillas sin sus respectivas cubiertas no lo sufren simplemente los conductores de los vehículos al pasar por encima de ellas, sino también, las personas que por diferentes razones no se percaten de la misma y puedan caer al vacío.

En la carretera nacional La Raiza, en Santa Teresa del Tuy, estado Miranda, sucedió un hecho similar al anteriormente mencionado. Un joven invidente de 26 años cayó en una alcantarilla ubicada en el sector, la cual estaba sin su respectiva cubierta.

- Publicidad -

Después de que las personas que estaban en la zona se percataron del accidente, hicieron un llamado a las autoridades para iniciar el proceso de rescate del joven, quien fue identificado como Antonio José Villegas.

Luego de llegar al lugar, el joven fue rescatado por funcionarios de Protección Civil del municipio Independencia y Bomberos del estado Miranda.

https://twitter.com/Punto_deCorte/status/1430576138821177347

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -