viernes, diciembre 3, 2021
Inicio Noticias Internacionales #VIDEO Soldado toca la guitarra para alegrar a niños afganos en base...

#VIDEO Soldado toca la guitarra para alegrar a niños afganos en base aérea de Alemania #25Ago

-

En los momentos de mayor dificultad es cuando más se necesita de gestos que puedan impulsar. Este parece ser el pensamiento de un soldado alemán, quien decidió realizar una acción para cambiar el ánimo de unos niños afganos.

Los pequeños niños de Afganistán que se encuentran en la base aérea de Ramstein, Alemania, disfrutaron de la música que de manera improvisada tocó para ellos un soldado alemán. Siendo esto, un gesto notorio para mejorar el ánimo de los niños.

- Publicidad -

Con su guitarra, tapabocas y sentado frente a ellos, el soldado comenzó a tocar el instrumento, y automáticamente los niños empezaron a sonreír, asentar con la cabeza y aplaudir.

Cabe destacar que estos niños afganos viven momentos de tensión después de que los talibanes llegaran al poder en su país. Por ende, muchos pequeños de Afganistán tuvieron que huir hacia otros países para intentar resguardar sus vidas.

https://www.instagram.com/p/CTAMwi-nEh8/
- Publicidad -

Debes leer

OMS: Medidas contra variante delta funcionan para ómicron #3Dic

Los cierres de fronteras adoptados por algunos países podrían brindar tiempo frente a la variante ómicron del coronavirus, pero las medidas aplicadas y la experiencia con la delta deberían seguir siendo la base de la lucha contra la pandemia, dijeron este viernes funcionarios de la Organización Mundial de la Salud en el Pacífico Occidental.