Biden dedicó minuto de silencio a soldados estadounidenses muertos en Kabul #26Ago

-

- Publicidad -

El presidente Joe Biden encabezó este jueves un minuto de silencio en honor a los soldados de Estados Unidos que murieron tras los ataques contra el aeropuerto de Kabul.

Hasta los momentos, se reportó la muerte de al menos 60 afganos y 12 estadounidenses.

- Publicidad -

Biden dedicó el minuto de silencio a los militares caídos, mientras emitía un mensaje desde la Casa Blanca.

Atacantes suicidas y otros hombres armados mataron a 11 infantes de Marina y a un médico de la Armada, agresiones que Estados Unidos atribuyó a la célula local del grupo Estado Islámico. Los soldados estadounidenses efectuaban labores de revisión en accesos del aeropuerto, donde miles de afganos se han aglomerado desde hace casi dos semanas con la esperanza de que los incluyan en la evacuación.

“Estos soldados estadounidenses que dieron sus vidas fueron héroes, una palabra demasiado utilizada pero totalmente apropiada aquí», declaró Biden.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Tiroteo en un auditorio de Moscú deja al menos 40 muertos y a 200 personas atrapadas #22Mar #22Mar

Al menos 40 muertos y 200 personas quedaron atrapadas en medio de un tiroteo que se registró en la sala de conciertos Crocus City Hall, cerca de Moscú, este viernes 22 de marzo.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -