Quiñones: El régimen despilfarra el dinero de los venezolanos en vez de invertir en vacunas y limpieza de drenajes #26Ago

-

- Publicidad -

El régimen de Nicolás Maduro despilfarra los recursos de los venezolanos en vez de invertir en un plan de vacunación masivo para salvar miles de vidas en el país, cuestionó este jueves el diputado a la Asamblea Nacional legítima, Marco Aurelio Quiñones.

“Con los millones de dólares que se han gastado en bots, sobornos, propaganda, entrevistas y fiestas para evitar la extradición de Alex Saab podían haber pagado vacunas para el 75 % de los venezolanos”, afirmó Quiñones en un mensaje difundido a través de sus redes sociales.

- Publicidad -

El parlamentario destacó que solo con ese dinero pudieron haber pagado la limpieza de los sistemas de drenajes de medio país y lo adeudado a José Peseiro.

En otro sentido, la ONG Médicos Unidos alertó que la tasa de vacunación en Venezuela, contra el COVID-19, no supera el 3 % de la población, razón por la cual, advirtieron sobre la posibilidad de que el virus siga esparciéndose y cobrando vidas en todo el país, lo cual sería responsabilidad única y exclusivamente del régimen.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

10 candidatos se mantienen para las elecciones presidenciales de julio #25Abr

Al partido Primero Justicia controlado por José Brito se le dio un lapso de 48 horas, que vence este jueves 25, para que postule a uno de los candidatos ya aceptados por el Consejo Nacional Electoral. La orden provino directamente del TSJ, que resolvió nuevamente entregar la junta ad hoc al diputado anzoatiguense
- Publicidad -
- Publicidad -