Erika Farías renunció este jueves a la Alcaldía de Caracas #26Ago

-

- Publicidad -

Erika Farías ocupó la Alcaldía del municipio Libertador de Caracas hasta este jueves 26 de agosto, luego de que se conociera su renuncia al cargo a tan solo meses de realizarse las elecciones regionales y municipales en el país.

Así lo informó vía Twitter la concejal chavista Erika Bernal Echeto, quien agradeció a Farías por “su trabajo” realizado en la capital.

- Publicidad -

Asimismo, le dio la bienvenida a Beatriz Rodríguez, quien fue asignada como alcaldesa encargada.

“Hoy en sesión el Concejo Municipal aceptó la renuncia de la alcaldesa de Caracas, Érika Farías. Agradecemos su trabajo en nuestra ciudad, y damos la bienvenida y apoyo a la compañera Beatriz Rodríguez, quien asume esta responsabilidad”, escribió Bernal Echeto.

De cara a las próximas elecciones, el chavismo anunció a Carmen Meléndez, exgobernadora de Lara, como candidata para la Alcaldía de Caracas.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Políticos de oposición rechazaron detenciones de miembros de Vente Venezuela #21Mar

Distintos políticos de oposición rechazaron las detenciones y ordenes de captura contra miembros del equipo Vente Venezuela por parte de la administración de Nicolás Maduro.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -