James Story indicó que el regreso de la embajada estadounidense a Caracas dependerá del diálogo #26Ago

-

- Publicidad -

James Story, embajador de Estados Unidos para Venezuela, aseguró este jueves 26 de agosto que el regreso de su oficina en el territorio venezolano dependerá del proceso de diálogo que están llevando a cabo los funcionarios del régimen de Nicolás Maduro con un sector de la oposición venezolana.

A través de su programa semanal transmitido por las redes sociales, indicó: “Todo depende de ese diálogo. Hasta dónde vamos a lograr. Hasta dónde van ellos a hacer los cambios necesarios para que podamos pensar en regresar a Venezuela. Una democracia viva nos da la oportunidad de pensarlo”.

- Publicidad -

Story destacó que es sumamente importante que exista una oficina de la embajada de Estados Unidos en Caracas para que los venezolanos puedan hacer sus trámites cómodamente, como por ejemplo, solicitar o retirar la Visa.

“Sería mejor estar en Venezuela para ayudarles a ustedes en ese proceso, y para ayudar y trabajar con la sociedad civil, trabajar con las comunidades que necesitan más apoyo de la comunidad internacional. No para entrar en la política doméstica, sino para ayudar a la gente”, puntualizó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -