La virgen de Chiquinquirá llega a Carora este domingo #26Ago

-

- Publicidad -

Este domingo 29 de agosto será traído a Carora el sagrado lienzo de Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá, desde su nicho del templo de Aregue, en su XVIII visita a la capital del municipio Torres.

La salida está pautada a la 4:00 de la tarde previa a una eucaristía, y su llegada inicial será en la parroquia Beata María de San José, frente al Hospital Pastor Oropeza de Carora, en la que se oficiará otra misa de bienvenida y donde permanecerá hasta el 1 de septiembre.

- Publicidad -

Durante septiembre la patrona de Carora estará recorriendo las diversas parroquias eclesiásticas, bendiciendo a todos sus fieles creyentes.

En la parroquia Sagrada Familia estará del 1 al 4 de septiembre, parroquia San José de Calasanz, del 4 al 7; parroquia Nuestra Señora del Carmen, del 7 al 10; parroquia inmaculada, del 10 al 13; Santuario Corazón de Jesús, del 13 al 16; parroquia San José de Calicanto, del 16 al 19; parroquia Divina Pastora, del 19 al 22; parroquia Nuestra Señora de Coromoto, del 22 al 25; Asilo de Anciano San José, del 25 al 26; Vicaría San Pablo Apóstol de Altagracia, del 26 al 29 y Catedral San Juan Bautista, del 29 se septiembre al 2 de octubre.

Para el sábado 2 de octubre está programado el regreso de la sagrada imagen nuevamente a Aregue, en lo que se ha denominado la Marcha de la Fe.

- Publicidad -

Monseñor Carlos Curiel Herrera, obispo de la Diócesis de Carora, invitó a recibir esta visita con el gozo y la alegría de que ella nos trae el consuelo y la esperanza en estos tiempos difíciles, así como la recibió su prima Isabel, según lo describe el Evangelio.

“Si le preguntamos quiénes somos nosotros para que la madre de nuestro Señor nos visite, ella nos responderá con ternura: vengo a visitarlos para traerles la buena noticia de la presencia de Jesús entre nosotros, y eso significa consuelo, esperanza y paz en medio de la tormenta”, sostuvo.

Que la presencia en Carora de la virgen de Chiquinquirá renueve la fe de todos sus habitantes y nos llene de bendiciones en unión bajo la protección de Dios, deseó.

Precisó que se ha diseñado esta visita tomando las previsiones con expertos sanitarios para que los creyentes no bajen la guardia ante las medidas de bioseguridad relativas a la COVID-19.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -