Tras ser suspendidas por COVID-19, se reanudaron reuniones de la Unión Interparlamentaria #26Ago

-

- Publicidad -

La agenda que se había pautado entre los representantes de la Unión Interparlamentaria y actores políticos de Venezuela se retomó la tarde del miércoles tras ser suspendida por COVID-19, luego de que el presidente del Comité de Derechos Humanos, Nassirou Bako-Arifari dió positivo a COVID-19.

Luis Eduardo Martínez, diputado electo en las polémicas elecciones parlamentarias de diciembre de 2020 notificó del hecho a través de su cuenta de Twitter y aclaró que solo el parlamentario Bako-Arifari había dado positivo a la prueba para detectar coronavirus y se esperaba resultados del resto de la delegación.

- Publicidad -

Durante la tarde del miércoles, Martínez comunicó que se reanudaron las reuniones con la UIP luego de tener resultados negativos para COVID-19 del resto de la delegación.

«Buenas nuevas!: los restantes miembros de la delegación de la Unión Interparlamentaria han resultado negativos a #COVID19. Continuamos trabajando confiados que se lleven la mejor imagen de la gente de #Venezuela y una percepción correcta de nuestras realidades», escribió en su cuenta de Twitter.

La misión de la Unión Interparlamentaria llegó a Venezuela el pasado lunes 23 de agosto. Se reunieron con representantes de la AN electa en 2020, incluyendo diputados que integran la comisión de diálogo y paz.

- Publicidad -

Un día después sostuvieron reuniones en pleno con la comisión delegada de la AN electa en 2015, y su presidente Juan Guaidó, a quien la UIP todavía reconoce como cabeza del poder Legislativo. También estuvieron presentes diputados que representan al G4 y la plataforma unitaria, tanto de forma presencial como virtual.

Lea también: #FOTOS Juan Guaidó y Diputados de la AN de 2015 se reunen con comisión de la Unión Interparlamentaria #24Ago

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -