#FOTOS Juan Guaidó y Diputados de la AN de 2015 se reunen con comisión de la Unión Interparlamentaria #24Ago

-

- Publicidad -

Juan Guaidó y los Diputados de la Comisión Delegada de la Asamblea Nacional electa en 2015 se reunen la mañana de este martes con representantes de la Unión Interparlamentaria (UIP).

La reunión se efectúa en la ciudad de Caracas y tiene como principal objetivo constatar la violaciones de los derechos humanos y la situación política que atraviesa el país.

- Publicidad -

La UIP además tomará una decisión acerca de cuál de las dos asambleas nacionales que proclamen ser legítimas representará a Venezuela en el próximo encuentro de la organización.

En ese sentido, la diputada electa en 2015, Delsa Solórzano expresó que el parlamento que ella integra ha solicitado esta visita desde hace más de cinco años, incluso desde el período anterior cuando fue agredido un grupo de diputados.

«La misión viene a constatar la situación de los derechos humanos en el país, la persecución a diputados, y la situación del Estado de derecho en Venezuela, en relación con el Poder Legislativo», amplió Solórzano.

- Publicidad -

Lea también: Delsa Solórzano se reunió con los miembros de la Unión Interparlamentaria en Venezuela #23Ago

La parlamentaria también dijo que la delegación de la UIP, liderada por Duarte Pacheco, tendrá una jornada intensa de reuniones desde este martes hasta el viernes.

Lea también: Representantes de la Unión Interparlamentaria llegarán a Venezuela este lunes #23Ago

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -