#VIDEO Ciudadanía rechaza aumento en servicio de GasLara #26Ago

-

- Publicidad -

Tras el reciente aumento en las bombonas de gas que se venden por medio de la empresa GasLara, la ciudadanía barquisimetana rechazó este incremento, por considerar que el mismo, no equivale a la actual prestación de este servicio.

Julio Castillo, pensionado, aseguró que lo que devenga actualmente no le alcanza para pagar las bombonas. Pese a que su hijo es quien lleva actualmente las riendas económicas de su hogar, precisó que no les han vendido más gas.

- Publicidad -

Asimismo, Claudio Pernalete, aseguró que están pagando un gas, que ni siquiera lo llevan a las casas. Manifestó desconocer los precios actuales, ya que sus hijas costean el servicio.

Por otra parte, Alida Camacaro, calificó como «Injusto», el hecho de que se aumenten las bombonas, ya que no se debería aumentar un servicio del que no gozan.

«En oportunidades hemos tenido que comprar en dólares las bombonas, porque Gas Lara no las proporciona», aseguró.

- Publicidad -

Por último, Marisela Villegas, dijo que «es una locura», el aumento de los servicios públicos.

Tras este nuevo incremento, que duplica las tarifas fijadas en abril de este año, las bombonas para residencias e instituciones quedaron establecidas en los siguientes precios: La unidad de 10kg en Bs. 600.000,00, de 18kg en Bs. 1.100.000,00, de 27kg en Bs. 1.650.000,00 y 43kg en Bs. 2.650.000,00.

Lea también: Gas Lara anunció nuevos precios de bombonas a partir de este martes #24Ago

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -