#VIDEO Vecinos de la Plaza Miranda, protestaron este jueves por escasez de agua, desde hace un mes #26Ago

-

- Publicidad -

Este jueves, vecinos de sectores adyacentes a la Plaza Miranda, al oeste de Barquisimeto, protestaron nuevamente ante la falta de agua que se registra desde hace aproximadamente un mes en la zona y en varios puntos del estado Lara.

Una de las vecinas de la zona, hizo un llamado a Adolfo Pereira y al presidente de Hidrolara, para que restituyan a la brevedad posible el servicio en la zona, pues hay personas afectadas por la escasez.

- Publicidad -

«¿Qué está pasando con su gestión?, ¿Qué están haciendo ustedes para beneficiar a la comunidad?, necesitamos agua para combatir la COVID y para nuestras necesidades», señaló la habitante.

«Por favor gestionen», concluyó.

Esta es la segunda protesta que se registra esta semana en el sector, pues el pasado martes, los vecinos salieron a las calles con pancartas en mano, para denunciar la escasez que afecta a más de 600 familias de edificios y casas aledañas a la plaza.

- Publicidad -

Lea también: Vecinos de Barrio Nuevo protestaron por escasez de agua #24Ago

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -