Cristiano regresa al Manchester United; Ferguson habría gestionado el fichaje #27Ago

-

- Publicidad -

Y cuando todo parecía que Crisitano Ronaldo ficharía por el Manchester City, apareció Sir Alex Ferguson, exentrenador del United, para evitar que el portugués firmase el contrato y que por el contrario, estampara su rúbrica nuevamente con los ‘Diablos Rojos’.

Por lo tanto, 12 años después, Cristiano volverá a ser ovacionado en el Old Trafford. Una leyenda regresa a casa.

- Publicidad -

Reseña el portal español Marca que Ferguson llamó a CR7 al enterarse de las negociaciones con el City, el archirrival de la ciudad, y fue capaz de hacerle cambiar de opinión para posteriormente meter al United en las negociaciones con la Juventus, quienes ya habían abierto las puertas al luso. 

El fichaje de Cristiano Ronaldo fue tasado en 15 millones de euros más 8 en variables, de los que la Juventus se garantiza alrededor de 20.

Asimismo, el futbolista portugués firmará un contrato por dos campañas por una cifra cercana a los 28 millones anuales.

Cabe recordar que Cris jugó 6 temporadas en el United y se convirtió en toda una leyenda del club. De haberse confirmado su fichaje por el City, los aficionados de los ‘Diablos rojos’ hubiesen considerado la acción como una “traición” y seguramente hasta quemaría su camiseta. Sin embargo, esta situación no se presentó gracias a Sir Alex Ferguson, a quien también se le otorga ser el gran descubridor e impulsor de CR7.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Israel condena petición de orden de detención contra Netanyahu por parte de la CPI #20May

Israel ha condenado enérgicamente la reciente solicitud del fiscal de la Corte Penal Internacional (CPI) para emitir una orden de detención contra el primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu. La acusación, que Israel califica de “infundado libelo de sangre”, se centra en supuestos crímenes de guerra cometidos durante el conflicto de siete meses en la Franja de Gaza.
- Publicidad -

Debes leer

Karim Vera invitó a los venezolanos a apostar a la organización ciudadana para lograr el triunfo el 28 de julio #23May

El peso de la precampaña y la campaña no se le debe dejar solo al candidato Edmundo González y a María Corina Machado, por lo que cree necesario que los venezolanos apuesten a la organización ciudadana, sostuvo la presidenta de Primero Justicia en el estado Táchira Karim Vera. 
- Publicidad -
- Publicidad -