La CEV informó que el arzobispo Jorge Urosa fue hospitalizado por COVID-19 #27Ago

-

- Publicidad -

Durante la tarde de este viernes 27 de agosto, la Conferencia Episcopal Venezolana informó que el cardenal Jorge Urosa, arzobispo emérito de Caracas, fue hospitalizado por COVID-19.

A través de su cuenta de Twitter brindaron detalles sobre la hospitalización. La CEV indicó que «su estado es estable«.

- Publicidad -

Asimismo, instaron a la población venezolana a mantenerse unidos en oración para que el arzobispo Jorge Urosa se recupera rápidamente del coronavirus.

«Oremos por su pronta y completa recuperación para que el Señor le conceda la salud por intercesión del Beato José Gregorio Hernández», escribieron.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Incendios forestales: una amenaza para la salud y biodiversidad en Venezuela #15Abr

Los incendios forestales en Venezuela se han convertido en una constante preocupación para las autoridades durante los últimos días. Estos siniestros amenazan la rica biodiversidad del país, poniendo en riesgo no solo la salud y el bienestar de las comunidades, sino también generando un impacto ambiental considerable.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -