CAC de Bowling 2021: Venezuela ocupó el cuarto puesto en ternas masculinas

-

- Publicidad -

La selección de Venezuela continúa su participación en los Juegos Centroamericanos y del Caribe (CAC) de Bowling 2021, y el jueves por la noche el conjunto masculino logró el cuarto puesto en la modalidad de tríos.

El conjunto nacional no pudo presentar dos equipos en tríos como el resto de países ante la ausencia de un sexto competidor, mismo que no pudo asegurar su presencia por problemas de visado para entrar a Guatemala, sede del torneo.

- Publicidad -

Sin embargo, los barquisimetanos Ildemaro Ruíz Jr. y Rodolfo Monacelli, acompañados por Luis Rovaina, dieron su mayor esfuerzo para sumar 3.805 puntos y lograr un promedio de 211.39.

La cifra le alcanzó a los criollos para ocupar el cuarto puesto, tan solo por detrás de los mexicanos Humberto Vázquez, Omar Torres y Ricardo Lecuona, quienes se quedaron con el bronce; los costarricenses James Stanley, Rodolfo Madriz y Jonaykel Conejo, que obtuvieron la medalla de plata; y los puertorriqueños Edgar Burgos, Cristian Azcona y Rafael Pizarro, quienes quedaron campeones y se llevaron el oro.

Cabe recordar que el pasado martes Ildemaro Ruíz y Luis Rovaina lograron el oro en dobles, tan solo un día después de que el propio Luis Rovaina quedase campeón en sencillos.

- Publicidad -

Lea: ¡Campeones! Ildemaro Ruíz y Luis Rovaina ganaron el oro para Venezuela en los CAC

Lea también: Luis Rovaina ganó oro en el individual de los Centroamericanos y del Caribe de Bowling

Tabla de clasificación de tríos masculinos mayores:

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Maduro: «Vamos a seguir adelante con licencia, sin licencia» #16Abr

Este lunes, Nicolás Maduro respondió a Estados Unidos que seguirá adelante ante la revocación de la licencia 44, afirmando que "vamos a seguir adelante con licencia, sin licencia".
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -