CILARA: No hay ningún acuerdo con la Alcaldía con respecto a la tarifa del servicio de aseo urbano #28Ago

-

- Publicidad -

La junta directiva de la Cámara de Industriales del estado Lara informó a los agremiados y a la colectividad larense que no ha llegó ningún acuerdo con la Alcaldía del Municipio Iribarren con respecto a la tarifa del servicio de aseo urbano.

Miembros de la junta directiva de este gremio que agrupa al sector industrial larense han asistido a reuniones con el ciudadano alcalde del municipio Iribarren y con representantes de la empresa prestadora del servicio con el fin de escuchar y analizar planteamientos emitidos por la máxima autoridad del municipio, los últimos planteamientos presentados han sido llevados al seno de nuestros afiliados para su análisis.

- Publicidad -

La Cámara de Industriales del estado Lara reitera su disposición a seguir conversando en pro de encontrar una justa y equilibrada solución quedando atentos a la conformación de una mesa técnica donde se analice y se construya un tarifario basado en un análisis de costos justos como lo exige la legislación vigente de acuerdo a la calidad y regularidad del servicio.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -