#PulsoEmpresarial Plumrose y Hogares Bambi se unen en pro de la infancia venezolana

-

- Publicidad -

Con miras para proteger a sectores en situación de vulnerabilidad, y enmarcado dentro de la campaña de valores Siempre en tu Mesa, Plumrose estableció una alianza con Hogares Bambi, una asociación civil con más de 25 años dedicados al abordaje de niños en situación de desprendimiento familiar por abandono, maltrato y abuso.

La alianza busca apoyar a la institución para cubrir las necesidades de alimentación de los 120 niños que atiende actualmente Hogares Bambi. Esta acción de la empresa forma parte del programa de responsabilidad social de Plumrose y de la campaña Siempre en tu Mesa, que busca sembrarla importancia de compartir tiempo de calidad alrededor de la mesa y que se promuevan los valores familiares desde la infancia.

- Publicidad -

Al respecto, Plumrose manifestó que, durante sus 67 años de actividad en Venezuela, ha fijado como meta estar presente en todas las ocasiones de consumo brindando alimentos de calidad y estimulando la convivencia en familia. En este caso, con la alianza iniciada en mayo, la empresa podrá tender una mano las poblaciones en riesgo como los niños en situación de vulnerabilidad.

Hogares Bambi: Un esfuerzo por el futuro

Hogares Bambi ha atendido más de 2 mil 200 niños desde su fundación en 1996. Anualmente la asociación recibe más de 50 niños por motivos de negligencia, trato cruel y abandono con un promedio igual de egresos, bajo colocación familiar o reinserción familiar.

“Conscientes de la importancia de una alimentación saludable y dadas las condiciones del mercado nacional, se hacen esfuerzos para mantener alianzas con distintos proveedores, a fines de que se garanticen productos de calidad en las cantidades requeridas, contando oportunamente con los requerimientos nutricionales que necesitan los niños para su desarrollo”, reza su informe de gestión 2020.

- Publicidad -

Asimismo, Hogares Bambi mantiene a más 70 niños escolarizados repartidos en 16 colegios, incluyendo transporte, lonchera y actividades recreativas. A los infantes también se les brindan consultas médicas especializadas y sesiones de terapia psicológica, reforzamiento pedagógico, terapia de lenguaje y ocupacional.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -