Gobernación de Lara implementa su «Plan Cayapa» en 78 comunidades #30Ago

-

- Publicidad -

La Gobernación de Lara llevará su denominado «Plan Cayapa» a 78 comunidades, por medio del que estima distribuir más de 23.123 cilindros.

Adolfo Pereira anunció que este plan se extenderá durante toda la semana. «Seguimos empeñados en llevar la suprema felicidad social al pueblo, con el Plan Cayapa de Gas estamos despachando los cilindros en diversas presentaciones para atender a la ciudadanía en articulación con la empresa GasLara y la Alcaldía del municipio Iribarren», dijo.

- Publicidad -

Pereira recordó que tienen diferentes vías para la atención al público, entre ellas las oficinas de GasLara, las solicitudes de redes sociales y también los delegados por cada municipio para sistematizar los requerimientos.

Para el cierre del mes de agosto del presente año, la empresa GasLara informó que ha atendido 1.057 comunidades, beneficiando a 201.531 familias del estado Lara con más de 183 mil cilindros de gas doméstico repartidos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -