Habitantes de varias comunidades de Cabudare afectados por derrame de aguas negras #30Ago

-

- Publicidad -

Habitantes de las comunidades de El Trigal, Trapiche y Papelón en el municipio Palavecino, denunciaron el derrame de aguas negras, tras haber colapsado hace tres meses una tubería de la zona.

Joel García, presidente de Trapiche Villa II de Cabudare, manifestó que se encuentran ante una «grave problemática de salud pública».

- Publicidad -

«Hoy 30 de agosto nos encontramos aquí un grupo de vecinos afectados por una problemática grave que tenemos de salud publica, donde un tubo de aguas negras de se fracturó hace tres meses y hasta la fecha no hemos obtenido respuestas», expresó.

«Hace un mes estuvo el presidente de Hidrolara con dos diputados de la Asamblea Legislativa donde nos prometieron arreglar el problema y hasta la fecha aún estamos a la espera. Somos 364 familias en la zona solamente de Trapiche I, II y III, y 85 familias y 500 personas de la zona de Papelón que nos vemos afectados», acotó.

En este sentido, piden a los entes correspondientes soluciones.

- Publicidad -

«Agradecemos a organismo competentes tomar cartas en el asunto y nos ayuden a evitar enfermedades graves, ya que los olores son putrefactos y ya tenemos inclusive una laguna de oxidación de aguas negras por la gran problemática que tenemos», indicaron.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Israel e Irán minimizan ataques y calman tensiones «por ahora» #19Abr

Israel e Irán restaron importancia este viernes a un presunto ataque aéreo israelí cerca de una base aérea y sitio nuclear en el centro de Irán, lo que apunta a que los dos acérrimos enemigos están dispuestos a evitar que su último estallido de violencia se convierta en una guerra total en toda la región.
- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -