#VIDEO Adultos mayores de 60 años podrán vacunarse sin previa cita durante esta semana #30Ago

-

- Publicidad -

Desde este lunes 30 de agosto hasta el próximo domingo 5 de septiembre, los adultos mayores de 60 años que hasta la fecha no hayan sido inmunizados contra la COVID-19, podrán asistir a un centro de vacunación para recibir la dosis sin previa cita.

Así lo informó la vicepresidenta del régimen de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez, quien este lunes inspeccionó el centro de vacunación del CDI “Amelia Blanco”, ubicado en La Candelaria, Caracas.

- Publicidad -

“Necesitamos terminar de vacunar a los mayores de 60 años porque bien se sabe que es la población más vulnerable”, dijo la representante chavista.

Seguidamente, precisó que a partir del domingo 5 de septiembre los adultos mayores a los 50 años también podrán asistir a los centros de vacunación sin previa cita.

Aunado a esto, pidió a las personas de entre 30 a 39 años de edad que envíen su número cédula al 74224 para que se les asigne la fecha de vacunación.

- Publicidad -
https://twitter.com/VTVcanal8/status/1432403429477990403

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -