FVM- Portuguesa: En Guanare colapsa por fallas de servicios públicos #31Ago

-

- Publicidad -

El dirigente magisterial y presidente de la Federación Venezolana de Maestros en Portuguesa, Ali Acosta, rechazó que el municipio capital está sumido en el abandono.

«La falla en el suministro de agua, luz y gas doméstico, entre otros servicios públicos, al igual que el combustible, están colapsando a Guanare. Hace falta gerencia pública e interés del régimen,» dijo Acosta.

- Publicidad -

A Acosta le parece bochornoso que las personas no puedan movilizarse en sus vehículos por la grave escasez de combustible, y mucho menos usar el transporte público, dado que en su mayoría es utilizado para la campaña electoral del Partido Socialista Unido de Venezuela, sobre todo, los llamados buses rojos o Yutong que fueron comprados con recursos del erario nacional.

Sobre el sistema de salud, el dirigente magisterial señaló que este sector está en terapia intensiva, «por lo que la gente se está muriendo de mengua y también de hambre, dado que el salario miserable que ganan no le alcanza para vivir dignamente y satisfacer sus necesidades básicas, todo por culpa de la grave inflación que el mismo régimen ha causado», precisó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -