OVS: Venezolanos siguen buscando comida en basureros para sobrevivir #31Ago

-

- Publicidad -

La crisis alimentaria sigue haciéndose presente en Venezuela. Así lo manifestó Marianella Herrera, médico con posgrado en nutrición clínica y miembro del Observatorio Venezolano de la Salud, quien indicó que existen venezolanos que deben recurrir a los basureros para tratar de alimentarse.

Durante una entrevista para Circuito Éxitos, Herrera aseguró que desde el 2018 habían estudios contundentes que demostraban a gente comiendo constantemente desde la basura.

- Publicidad -

Hay personas que tiene conciencia del riesgo que se está corriendo al consumir alimentos de la basura”, explicó.

Cabe destacar que ante los estudios realizados por el Observatorio de Salud, el comer de la basura puede generar diversas consecuencias alarmantes para el ser humano, como diarrea, trastornos digestivos, entre otras enfermedades.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

¡Inundaciones en Valencia! Calles anegadas y caos vehicular tras torrenciales lluvias #18Abr

Las primeras lluvias de la temporada trajeron consigo inundaciones y caos vehicular en la Gran Valencia, conformada por los municipios Valencia, Naguanagua, San Diego, Los Guayos y Libertador, en el estado Carabobo.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | 22 propuestas aprobadas en Caracas en la declaración de la Cumbre del ALBA, informó Maduro #25Abr

Mandatarios de los países miembros de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA) se comprometieron el miércoles a llevar adelante una nueva etapa de "cooperación" con el propósito de fortalecer y reimpulsar esa organización regional.
- Publicidad -
- Publicidad -