Ramos: Quienes van a la farsa electoral están más preocupados por salvarse ellos que por salvar al país #31Ago

-

- Publicidad -

El exalcalde del municipio Iribarren, Alfredo Ramos, lamentó que varios partidos de oposición hayan decidido participar en los comicios regionales del próximo 21 de noviembre, por considerarlos una «farsa electoral».

«La farsa electoral sigue su curso y lamentablemente contará con el aval de varios partidos de oposición que están más preocupados por salvarse ellos que por salvar a Venezuela», expresó Ramos a través de su cuenta en Twitter.

- Publicidad -

«Al final el pueblo tendrá la última palabra y sabrá valorar quien es quien», agregó.

El también dirigente de La Causa R, recordó que su partido político «tomó una decisión histórica, que fue la de no participar ni avalar esta farsa».

«No crean que nos quedamos solos porque ahora los demás partidos están entretenidos en su comparsa. Al contrario, la gran mayoría del pueblo también desconocerá esa elección y está ahí esperando que una nueva dirección política los convoque a retomar la lucha», concluyó Ramos.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -